Bajo la modalidad híbrida la FAUG comienza a retornar a las aulas

  1. IMG-20210916-WA0009
  1. IMG-20210916-WA0009

Con el desarrollo de clases en modalidad híbrida la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía ha comenzado a retomar la presencialidad de forma gradual. Con protocolos que resguardan la salud de la comunidad, que incluyen aforo limitado, uso de mascarillas, toma de temperatura y lista de asistentes para trazabilidad, entre otras, los y las estudiantes han empezado, poco a poco, a asistir a la Facultad.

“En la FAUG hemos retomado la presencialidad en las clases de forma segura y paulatina. Esta última semana se comenzó a dictar clases en formato híbrido en asignaturas como Proyecto 4 y Proyecto 2, en la carrera de Arquitectura, y Geomorfología 1 y Biogeografía, en la Geografía. Han sido inicios con mucha cautela, pero también actividades cargadas de simbolismo y alegría por los reencuentros en el aula, entre profesores y entre estudiantes”, comentó el decano FAUG Dr. Leonel Pérez Bustamante.

Asimismo, el pasado 2 de septiembre, el Magíster en Gestión y Arquitectura Resiliente para la Reducción del Riesgo de Desastres – MAGAR – dio inicio a la presencialidad con la asignatura Resiliencia Comunitaria, a cargo de la Dra. Jenny Moreno. Por otra parte, el Magíster en Procesos Urbanos Sostenibles – MAPRUS –  se sumó al retorno gradual con la clase dictada por la Arquitecta Verónica Alarcón, Análisis de Proyectos Urbanos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone