Comunicado: Postergación III Enacot

  1. ENACOT2019 insta 2

Ante la inestable situación que vive el país y viendo que la nueva fecha que habíamos propuesto está a la vuelta de unos pocos días y no se vislumbra una pronta solución, conscientes también de que algunos ya han comprometido tiempo y recursos y otros han desistido por ser una fecha muy próxima a navidad, el Comité Organizador ha estimado prudente y conveniente postergar (con tiempo) el III ENACOT para el viernes 20 de marzo de 2020, esperando que a esa fecha podamos realizar el evento sin contratiempos y brinde la oportunidad para que todos puedan participar.

Agradecemos vuestra comprensión y vuestro interés y esperamos este se mantenga para la nueva fecha como muestra de apoyo a la compleja gestión que hemos tenido que enfrentar y más aún por el esfuerzo que significa descentralizar de Santiago estos eventos tan importantes para Uds.

Todos los Comités seguiremos trabajando para poder lograr un gran evento en marzo y esperamos Uds. nos sigan apoyando. Estamos actualizando la información en la web y redes sociales:  http://enacot2019.protierra.cl/ 

Cordialmente,
Comité Organizador
III ENACOT 2020
Concepción – Chile

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone