DIPRUS Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos Urbanos Sostenibles

WEB DIPRUS

 

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general del Diplomado se centra en desarrollar instancias conceptuales y metodológicas que permitan adquirir experiencias y conocimientos respecto a la sostenibilidad urbana, el diseño de proyectos urbanos sostenibles, la gestión de estos proyectos en el marco institucional actual y el desarrollo de habilidades para el trabajo multidisciplinario que favorezcan el planteamiento de propuestas de reactivación urbana integrales.

En lo específico el programa ofrece capacitación a profesionales para:

– Manejar conceptos técnicos avanzados sobre sostenibilidad, planificación territorial y gestión urbana. – Trabajar con herramientas y métodos de análisis territorial para la construcción de una visión integral sobre las actuales problemáticas territoriales – Ejercitar estrategias de planificación y proyectación que logren promover iniciativas de desarrollo urbano sostenible frente a las problemáticas analizadas. – Identificar competencias institucionales y herramientas para la implementación y administración de propuestas para el desarrollo urbano sostenible. – Desarrollar habilidades de colaboración y liderazgo para interactuar con stakeholders y pares profesionales en el desarrollo de trabajos multidisciplinarios.

DIRIGIDO A

El programa está dirigido a Licenciados ó titulados en Arquitectura, Geografía, Sociología, Ingeniería, Economía y áreas afines que tienen injerencia en actividades de desarrollo urbano, tanto desde las esferas públicas como privadas.

Simultáneamente se ofrece a posibilidad de cursar este Diplomado a profesionales de otras disciplinas, que se desempeñen como gestores de la comunidad civil, ocupados o interesados en el levantamiento de proyectos urbanos sostenibles.

 

DURACIÓN DEL PROGRAMA 5 meses: inicio 21 de agosto 2020

ARANCEL Valor Arancel: $1.650.000

                         Valor Matrícula: $220.000

DESCUENTOS

  • 10%  de descuento en el arancel a colegiados y socios del Colegio de Arquitectos y de la Cámara Chilena de la Construcción.
  • 10% de descuento en el arancel por el pago al contado por el valor del Diplomado.
  • 10% de descuento en el arancel a empresas o instituciones con grupos de 5 o más personas y a ex alumnos de la Universidad de Concepción
  • 10% de descuento a ex alumnos UdeC, Instituto Profesional Virginio Gómez y CFT Lota AraucoNota: Los descuentos no son acumulativos. Valores
  • Matrícula tiene un costo de $220.000
  • Arancel tiene un Valor de $1.650.000

MÁS INFORMACIÓN:

Instagram: @diprus_udec

Facebook: Diplomado en proyectos urbanos sostenibles (Diprus_UdeC).

Correo electrónico: diplomadourb@udec.cl

afiche Diprus 2020

 

diptico Diprus 2020A

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone