Con trabajos teóricos y prácticos se continúa desarrollando Diploma Nuevas Tendencias de la Construcción en Madera

  1. 7

Con trabajos teóricos y prácticos se ha continuado desarrollando durante esta semana el Diploma Nuevas Tendencias de la Construcción en Madera que dicta el Programa Polomadera.

El curso, que se divide en 4 módulos, durante estos días se ha enfocado en el futuro de la construcción en madera, sistemas constructivos y nuevas tecnologías en productos de ingeniería, comprendiendo el análisis del estado del arte internacional de la construcción  e industrialización en madera.

Además, el día de ayer finalizaron las clases de Introducción al Diseño Paramétrico dictadas por los académicos Frane Zilic y Claudia Castro. Cabe destacar que los estudiantes utilizaron Rhinoceros 3D y Grasshopper 3D.

Recordamos que el diploma tiene una duración de 50 horas cronológicas y está enfocado en entregar todas las herramientas básicas para que un profesional del área de la arquitectura, construcción e ingeniería pueda desenvolverse en el contexto de las nuevas posibilidades de la construcción en madera, mediante la comprensión de los actuales criterios de diseño y sistemas constructivos que hoy son tendencia internacional.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone