Queremos que seas creativo/a y original! Nos importa tu propia mirada.
Te invitamos a participar de este concurso organizado por la Unidad de Vinculación y Comunicaciones FAUG, en el marco del Día del Patrimonio 2023.
¿Cómo participar?
- Mediante la presentación de una sola fotografía y texto por participante, los cuales deberán ilustrar y relatar esa memoria colectiva a la que tú le das una importancia clave en tu vida cotidiana o dentro de tu comunidad.
- La imagen ha de ser original (¡no sacada de Internet!), de autoría propia, y deberá presentarse en formato digital JPG con una resolución mínima de 300 dpi. La imagen podrá ser actual o haberse tomado hace algún tiempo atrás, en ambos casos, desde cualquier dispositivo digital que permita una buena calidad de la imagen.
- La fotografía deberá ir acompañada de un texto breve de un máximo de 200 palabras que relate con claridad la importancia patrimonial que le otorgas a ese objeto, práctica o lugar dentro de una memoria colectiva específica. El relato deberá presentarse en un archivo Word o PDF.
- Las propuestas se remitirán por e-mail al correo electrónico vinculacionfaugudec@
gmail.com. Se deberán enviar dos archivos distintos: uno correspondiente a la imagen (JPG) y otro al texto (Word o PDF). No es aconsejable enviar los foto-relatos en un mismo archivo PDF, ya que la imagen pierde en calidad de resolución. El email tendrá que contener la siguiente información: - Asunto: Concurso “Memorias colectivas”
- Mensaje:
- Nombre y apellidos de la o el participante
- Título breve y claro del foto-relato, que igualmente deberá encabezar el texto del archivo Word o PDF.
- 2 Adjuntos: archivo JPG y archivo de texto
Para más información, conoce las bases descargándolas AQUÍ
- El plazo de presentación de los trabajos comenzará el día 18 de mayo y finalizará el 31 del mismo mes de 2023 a las 23:59 horas.
PREMIOS:
- Primer lugar: $100.000
- Segundo lugar: $50.000
¡¡¡COMPARTE ESTA INFORMACIÓN Y PARTICIPA!!!