Leonel Pérez Bustamante es elegido decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía

  1. Leonel Pérez - Decano Faug

Visibilizar a la Faug – UdeC y su equipo a escala nacional e internacional y profundizar la agenda de colaboración a nivel local es uno de los principales ejes de trabajo que pretende fomentar el nuevo decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía, Leonel Pérez Bustamante, durante los tres años en que encabezará la conducción de la Faug.

Asimismo, entre otras cosas, destaca potenciar liderazgos y perfeccionamientos para fortalecer equipos al interior de la facultad; articular y ampliar líneas formativas y de innovación y fortalecer la estructura de trabajo entre unidades.

En este sentido, “se trata de propuestas concretas que integran simultáneamente acciones académicas con elementos de política universitaria a nivel de facultad”, comentó la nueva autoridad.

Leonel Pérez es arquitecto, Doctor en Urbanismo por la Universitat  Politécnica  de  Catalunya y profesor  de  la  Universidad  de  Concepción  desde  1996. Sus  principales áreas  de  docencia  e  investigación  son  las  formas  de  crecimiento  urbano,  la  revalorización  del  patrimonio  y  los  paisajes  culturales.

 

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone