Postulaciones abiertas Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos Urbanos Sostenibles

  1. Print
  2. diptico Diprus-1111

Se encuentran abiertas, para el año académico 2017, las postulaciones al Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos Urbanos Sostenibles, DIPRUS, que dicta la Faug.

El programa tiene como objetivo desarrollar instancias conceptuales y metodológicas que permitan adquirir experiencias y conocimientos respecto a la sostenibilidad urbana, el diseño de proyectos urbanos sostenibles, la gestión de estos proyectos en el marco institucional actual y el desarrollo de habilidades para el trabajo multidisciplinario que favorezcan el planteamiento de propuestas de reactivación urbana integrales.

El Diplomado está dirigido a Licenciados y titulados en Arquitectura, Geografía, Sociología, Ingeniería, Economía y áreas afines que tienen injerencia en actividades de desarrollo urbano, tanto desde las esferas públicas como privadas. Simultáneamente se ofrece la posibilidad de cursar este Diplomado a profesionales de otras disciplinas, que se desempeñen como gestores de la comunidad civil, ocupados o interesados en el levantamiento de proyectos urbanos sostenibles.

Para postular los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos de admisión:

  1. Estar en posesión del grado de Licenciado o título profesional en cualquiera de las disciplinas o áreas de conocimiento mencionadas anteriormente.
  2. Completar en línea el formulario de postulación, dentro del período establecido para ello en la convocatoria.
  3. No tener deuda pendiente con la Universidad de Concepción NOTA: Si postula a través de Subdere, debe ser funcionario/a (contrata y de planta) con una antigüedad mayor a 5 años.

Para más información pueden ingresar a: http://www.formacionpermanente.udec.cl/node/2?q=node/26

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone