Académica Claudia García Lima participó en comisión de grado en Universidad Presbiteriana Mackenzie

1. IMG-20181227-WA0002 (2)
Académica Claudia García Lima participó en comisión de trabajo final de grado de alumnos de la Universidad Presbiteriana Mackenzie

Académica Faug Claudia García Lima participó en comisión de trabajo final de grado de alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Presbiteriana Mackenzie de São Paulo, Brasil. La invitación surgió a raíz del convenio marco, que desde el 2015, tiene la Faug con esta casa de estudios y que el año pasado, por primera vez, se hizo efectivo con una acción concreta, la visita del Dr. Carlos Hernández Arriagada, responsable del Laboratorio de Estrategias proyectuales de la FAU.

En esta ocasión, la docente Claudia Lima fue parte del grupo de evaluadores del trabajo que los alumnos de dicha universidad realizan para titularse. “Ellos desarrollan una monografía que incluye el proyecto de título (…) cuyo resultado final se entrega en formato de libro”, explicó.