Alumnos tuvieron una alta participación en la organización de la Semana de la Carrera

1. workshop1

Una importante participación en las actividades desarrolladas durante la Semana de la Carrera tuvieron algunas de las alumnas del Centro de Estudiantes que participan del Consejo de Carrera y que formaron parte activa de la organización de las actividades desarrolladas durante estos días, se trata de Rocío Reyes, Viviana Molina, Tania Gribbell y Valentina Villán.

En este contexto, Rocío explica que “las actividades de la semana de la carrera de este primer semestre tenían como tema principal el volcarse hacia dentro y ver las problemáticas que hay a nivel estudiantil y académico, en cambio en el segundo semestre, donde todo es un poco más lúdico, buscamos mostrar hacia fuera lo que se hace en la facultad”.

En cuanto a la organización de las actividades, comenta que se constituyeron en comisiones y destaca los talleres desarrollados por sus propios compañeros, los que tuvieron una gran afluencia de público, a los que se sumaron los talleres dictados por el CADE.

Asimismo, recalca la organización del evento de cierre, desarrollado en el patio de bicicletas,  que “tenía como objetivo buscar una instancia que nos permitiera compartir entre estudiantes, funcionarios y docentes de la facultad, lo que creemos fue un éxito”.

Por último, cabe señalar que durante la semana se realizaron conversatorios respecto a cómo se da la carga académica y el trabajo entre docentes y alumnos, cuyos resultados se expondrán durante esta semana en los espacios comunes de la facultad.