Exitosa jornada del Proyecto “Juntos lo podemos lograr”

1. IMG-7566 (2)

Exitosa jornada del Proyecto “Juntos lo podemos lograr” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, dirigido por el académico Faug Pedro Orellana y la participación de la psicóloga del CADE Francisca Parra.

En la actividad, realizada en Campos Deportivos Bellavista, participaron 74 estudiantes de primer año de las carreras de Arquitectura y Geografía, entre ellos/as, estudiantes PACE. Ésta, tenía como propósito promover en los/as estudiantes el desarrollo de habilidades transversales, que les permitan integrarse a distintos ámbitos de la vida universitaria.

El proyecto de la Faug fue formulado y ejecutado en conjunto entre docentes de la facultad y profesionales del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante UdeC, unidad que patrocina la implementación de estos proyectos.

Por último, es importante señalar que el próximo martes 10, a las 11:00 horas, en la Casa Solar (donde se ubica actualmente el CADE) “se realizará el lanzamiento de los Proyectos de Fomento al Desarrollo Estudiantil que CADE ha desarrollado en conjunto con catorce facultades de la UdeC, entre ellas, la Facultad de Arquitectura. En esta ocasión, se presentarán poster con información de cada Proyecto, con el objetivo de difundir estas iniciativas con la comunidad universitaria”, comentó Francisca Parra.