Convocatoria: Faug en 100 palabras

ATENCIÓN estudiantes de pre grado de la Faug con esta convocatoria. Todos invitados a participar del Primer Concurso de Relatos Breves: Faug en 100 palabras.

La temática de los cuentos deberá estar relacionda con la vida cotidiana en la Faug y los relatos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título. Cada participante puede presentar un máximo de dos relatos.

Plazo de recepción: 13 de septiembre al 21 de octubre a las 00:00 horas

Premios:

– Primer lugar: $100.000

– Segundo lugar: $70.000

– Tercer lugar: $50.000

– 3 menciones honrosas

Consultas a rosaguerrero@udec.cl

BASES CONCURSO DE CUENTOS BREVES

“FAUG EN 100 PALABRAS”

• Podrán participar todos los estudiantes de las carreras de pre-grado de arquitectura y geografía de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción.

• La temática de los cuentos, debe estar relacionada con la vida cotidiana en la FAUG

• Los relatos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título.

• Cada participante puede presentar un máximo de 2 cuentos, los cuales puede enviar al correo electrónico: rosaguerrero@udec.cl

• El plazo de recepción se abrirá el 13 de septiembre del 2019 y cerrará el 21 de octubre del 2019 a las 00:00 horas.

• El jurado estará integrado por:
    • 1 persona del comité de publicaciones FAUG,
    • 1 persona del comité editorial UDEC,
    • 1 escritor de reconocida trayectoria.

El jurado seleccionará 6 cuentos finalistas, entre los cuales se elegirá un primer, segundo y tercer lugar y 3 menciones honrosas.

• Los cuentos finalistas serán difundidos a través de nuestras distintas redes sociales

• Premios:
      • Primer lugar: $100.000
      • Segundo Lugar:$ 70.000
      • Tercer lugar: $ 50.000
      • 3 menciones honrosas
    • No se devolverán los cuentos recibidos.

• Los relatos deben ser originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en ningún formato). En caso de no cumplir con estas condiciones, el concursante será descalificado.

• La sola participación en el concurso implicará la aceptación de las bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes.