Estudiantes del Curso “Expresión 2” exponen sus trabajos en el hall de la Faug

1. orellana_4

Alumnos del Curso “Expresión 2” de la carrera de arquitectura, dirigido por los académicos Claudia Hempel, Jimmy Ulloa y Pedro Orellana, expusieron sus trabajos en el hall del primer piso de la Faug.

“Como ya es tradicional los trabajos se ubicaron en el hall central, mostrando a la escuela el buen resultado general de la entrega. En este caso cada alumno pasó de una composición bidimensional a una estructura espacial arquitectónica”, explicó el profesor Orellana.

Este corresponde al segundo trabajo, sin embargo, ya en la primera entrega “los resultados generales fueron muy interesantes, revelando que los estudiantes tienen muy presente la materia que se entregó en el primer semestre”. En esta oportunidad, “el desafío es que lo apliquen en sus talleres, en sus trabajos de composición espacial arquitectónica y que sus profesores les promuevan el trabajo sobre una trama, con un módulo y en proporciones que busquen el sentido de unidad”, finalizó el docente.