Faug cuenta nuevas autoridades

1. plantilla para articulo edilia parada ramos2

Nuevas autoridades de la Faug, en Vicedecanatura y los Departamentos de Urbanismo y Geografía,  ya se encuentran trabajando en los principales ejes de sus propuestas para los próximos años.

En este contexto, la académica Dra. Edilia Jaque Castillo asumió como vicedecana y señaló que en este “nuevo desafío uno de los primeros objetivos es realizar un trabajo colaborativo con todos los estamentos de la facultad, así como también fortalecer las unidades que se han gestado al interior de ésta, tanto las tradicionales como las nuevas, trabajando de manera conjunta y haciéndola más visibles en sus objetivos y relaciones con todos los actores que forman parte de la facultad”.

Asimismo, recalcó su agradecimiento y confianza al decano, “porque entiendo que la facultad debe mirar a un futuro más fortalecida desde la perspectiva académica, por ello invito a todos y todas quienes conforman la comunidad Faug a contactarse conmigo para que podamos trabajar juntos en todas las propuestas que puedan surgir”.

Por otra parte, el arquitecto Leonel Ramos Santibáñez fue reelecto como Director del Departamento de Urbanismo e indicó: “estoy muy feliz, en cierta manera es un  reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado en estos dos años”. Además, agregó que se siente “muy honrado por ser la primera autoridad en ser elegida a través de la metodología online”.

Por último, los docentes del Departamento de Geografía eligieron al Dr. José Prada Trigo, quien comentó que “ha sido un proceso muy interesante, ya que nuestro departamento se convirtió en el segundo, después del de urbanismo, en utilizar el método online. Ha sido un proceso masivo y estoy muy contento con el apoyo recibido de la mayoría. Esperamos trabajar en las propuestas para estos dos años y que todos nos integremos en el proyecto colectivo”.

Resumen de nuevas autoridades:

• Vicedecana: Dra. Edilia Jaque Castillo
  • Director Departamento de Urbanismo: Arquitecto Leonel Ramos Santibáñez