Claudia Carrasco y Catalina Vásquez, egresadas FAUG, reconocidas con Premio Universidad de Concepción

1. IMG_20210519_160608_516

Con gran orgullo felicitamos a Claudia Carrasco Cabello, egresada de la carrera de Geografía, y a Catalina Vásquez Araneda, egresada de la carrera de Arquitectura, a quienes se les ha otorgado el Premio Universidad de Concepción, correspondiente al año académico 2020, máximo galardón académico entregado a estudiantes de pregrado por obtener la mejor calificación en su promedio ponderado de notas.

Cabe destacar, que en esta oportunidad cincuenta y tres egresados y egresadas de la Universidad de Concepción recibieron el reconocimiento que premia una trayectoria académica de excelencia.

Reiteramos las felicitaciones a nuestras alumnas y las instamos a seguir por esta senda. Con esfuerzo y perseverancia, se pueden alcanzar grandes metas.