Programa Diseño Escénico Macro Zona Sur

  1. afiche-ultima-semana-03-01
  1. afiche-ultima-semana-03-01

Estimadas y estimados estudiantes, les recordamos que el próximo 5 de julio vence el plazo para postular al Programa Diseño Escénico Macro Zona Sur, que entrega contenidos troncales del diseño escénico, potenciando las habilidades estético escénica de los creadores estudiantes. Para más información pueden revisar el dossier en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1ZXu-9Jw9t0PEPesmePIpu2UBtAGmDKdO/view 

Para postular deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdNmYaltlACNMnuRZWfuQn–rszBmIAjwEEkD38gfw0aldOA/viewform, además deberá enviar por correo a disenoescenico.formacionreg@gmail.com su CV y PORTAFOLIO ARTÍSTICO. De no adjuntar el total de la documentación, su postulación quedará inadmisible.

*Respecto al portafolio:
El portafolio es un documento que da cuenta visualmente de su experiencia artística. Puede contener fotografías, notas de prensa, afiches, etc., que apoyen su currículum para poder conocer más de su experiencia artística. No pedimos un formato para el portafolio, por lo que puede estar constituido como usted considere pertinente. Este portafolio es de bastante ayuda a la hora de la elección de los y las estudiantes seleccionados (as), puesto que le permite al cuerpo docente conocer más en profundidad al interesado (a).

Si tiene cualquier duda escriba al correo : disenoescenico.formacionreg@gmail.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone