Con Speed Mentoring MAGAR dio a conocer, a sus estudiantes, las líneas de investigación para el desarrollo de sus Tesis

1. Print

Magíster en Gestión y Arquitectura Resiliente para la Reducción del Riesgo de Desastre – MAGAR – dio inicio a sus actividades con Speed Mentoring para sus estudiantes. La jornada buscaba presentar las líneas de investigación de profesores núcleo y vincular a estudiantes y profesores en un encuentro presencial. La actividad se llevó a cabo, de manera híbrida, el pasado viernes 11 de marzo,  en el auditorio del segundo piso de nuestra Facultad.

En este sentido, tal como se indicó, la sesión tenía como objetivo conectar y crear sinergia entre docentes y estudiantes que inician su Tesis en el programa de magíster. En este contexto, “cada docente, habilitado para guiar Tesis, presentó algunos temas de trabajo final y temas ya realizados anteriormente para dar a conocer su línea de investigación a
estudiantes del Programa que se encuentran en etapa final del Plan de Estudios”, explicó Daniela Villouta, coordinadora del MAGAR.