¡Felicitamos a las/os ganadoras/es del V Concurso de Foto-Relatos!

1. WhatsApp Image 2024-06-04 at 12.32.23

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía se enorgullece en anunciar a las/os ganadoras/es del V Concurso de Foto – Relatos “Mi Propio Patrimonio, Mi Propia Memoria”, desarrollado en el marco del Día de los Patrimonios 2024. Este año queremos agradecer, especialmente, la amplia participación de todas y todos.

Debido a la gran participación y a la excelente calidad de los foto – relatos presentados, este año hemos decidido premiar a un tercer lugar, con la suma de 50 mil pesos.

En este contexto, el jurado ha decidido otorgar el primer premio a María Paz Salas, con su trabajo “El patrimonio ferroviario de San Rosendo”. Se destaca la coherencia entre texto e imagen, la calidad y originalidad de la composición fotográfica, y la puesta en relevancia del patrimonio colectivo y humano.

Asimismo, el jurado otorga el segundo lugar a Lucas Hernández Cuevas, con su trabajo titulado “El túnel del amor eterno”. El jurado destaca la originalidad del texto, la composición de la imagen, coherente con la descripción y la memoria que el autor quiere transmitir.

Por último, se otorgó el tercer premio a Fabiola Olivares, con su trabajo titulado “Extrañar”, donde se destaca la coherencia del texto con la imagen, la composición de la misma y las distintas perspectivas que se pueden observar.

Felicitamos a las/os premiadas/os y agradecemos a todas y todos quienes participaron en esta nueva versión del concurso de foto – relatos.