Patrimonio 2014

• Los procesos de vinculación externa promovidos por la FAUG se respaldan en una efectiva red de comunicación interna, que permite la complementariedad y retroalimentación de iniciativas y acciones desarrolladas dentro de la Facultad. Desde esta perspectiva, las propuestas en el ámbito de la Extensión y Difusión Cultural se enmarcan en dos ejes paralelos y complementarios: uno relacionado con la vinculación interna, concerniente a las actividades de comunicación y coordinación entre los miembros de la Facultad y, otro eje, referido a la vinculación externa, que en esencia busca difundir el quehacer de la FAUG y proyectar sus disciplinas con miras a extender y compartir con el medio externo el conocimiento en estas materias. Complementa lo anterior, una adecuada gestión documental, que busca regularizar el archivo de las actividades FAUG, en diversas plataformas y mediante la edición de textos, como registro.

• Las actividades de Extensión tienen como importantes objetivos el fortalecer el desarrollo de actividades asociativas entre distintos miembros de la comunidad FAUG, así como con el medio externo, y en forma complementaria, apoyar la gestión documental.

La Extensión Académica consiste en la difusión de la creación y del conocimiento disciplinario, lo que implica el compartir con la comunidad el quehacer universitario y cultural. En la FAUG, estas actividades promueven el informar a la comunidad sobre los alcances de la arquitectura, el urbanismo y la geografía, buscando aportar a la comunidad.

Actividades Extensión