Se necesita alumno de arquitectura para pasantía en Fundación el Árbol

1. fundacion el arbol

Objetivos de práctica:

Se busca alumno de Arquitectura que tenga intereses comunes con nuestra Fundación y que le guste explorar el desafío de aportar a la sustentabilidad social y ambiental.

Encargos a Desarrollar:

–                     Diseñar prototipos de contenedores para edificios, ciudad y eventos.

–                     Evaluar sistemas de gestión de residuos en edificios habitacionales.

–                     Evaluar sistemas de gestión de residuos a nivel urbano.

Enviar Currículo al contacto:

María José García / Directora Ejecutiva/ Arquitecto/ mariajose@fundacionelarbol.cl con copia ajimmyulloa@udec.cl

Postulación: hasta el viernes 11 de septiembre

Más información en www.fundacionelarbol.cl

Facebook: https://www.facebook.com/fundacion.elarbol?fref=ts

Fundación el árbol:

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin fines de lucro cuyo propósito es generar un cambio hacia una sociedad más sustentable. Con base en Concepción, Chile, desarrollamos desde julio de 2012 iniciativas integradoras en torno a la sustentabilidad urbana, para educar en materia ambiental, para potenciar y apoyar a las distintas entidades que colaboran en la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales existentes.

Trabajamos en educación ambiental, gestión de residuos y diseño sustentable.

¿A qué queremos llegar?

Queremos ser una organización que trabaje a lo largo de Chile con: comunidades locales, grupos que viven en situación de vulnerabilidad social, establecimientos educacionales y con quienes quieran contribuir al desarrollo del cuidado ambiental y a la creación de hábitos saludables para generar un cambio hacia la adopción de una sociedad más sustentable y equitativa.

Establecer alianzas estratégicas para desarrollar proyectos inclusivos e innovadores.

Queremos generar un cambio cultural para encaminar a las personas hacia una sociedad más sustentable. Promover, desarrollar e implementar educación ambiental para alcanzar una sociedad comprometida y partícipe de las temáticas ambientales de su entorno de la mano de la integración social.