Invitación y programa seminario de cierre del Proyecto Gesitran Biobío

2. programa_seminario_cierre_Gesitran
  1. Invitación seminario 11 diciembre 2015
  2. programa_seminario_cierre_Gesitran

César Arriagada Lira, Secretario Regional de Telecomunicaciones y Transportes, Joel Zambrano Valencia, Decano Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción y Eric Forcael Durán, Director Ejecutivo Comité Innova Biobío, tienen el agrado de invitarlo al seminario de cierre del proyecto “Plataforma tecnológica para la gestión integral del sistema de transporte para la región del Biobío”, impulsado por INNOVA BIOBIO y ejecutado por académicos de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción.

Seminario “Plataforma GESITRAN BIOBIO”

La actividad se realizará mañana, viernes 11 de diciembre, a las 9 horas, en el Auditorio Salvador Gálvez, ubicado en el edificio de la Facultad de Ingeniería.

Confirmar asistencia  al fono 2204320 ó plataformastte@gmail.com

programa_seminario_cierre_Gesitran