“Diálogos Electorales 2016: hacia una Agenda Urbana en Concepción”

1. foro 2016 CCP CEDEUS web

Tenemos el agrado de invitarlos a “Diálogos Electorales 2016: hacia una Agenda Urbana en Concepción”, desarrollado por el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) , en el marco del ciclo de “Diálogos electorales 2016”, que tendrá lugar en diferentes comunas del país.

La actividad, abierta a la comunidad, busca ser una plataforma de discusión entre los candidatos a alcalde para las Elecciones Municipales 2016, en un contexto, sin sesgo político, de excelencia académica e investigación, en el cual se genere una discusión fructífera sobre temas de ciudad y planificación urbana sustentable.

El foro se realizará mañana, jueves 13 de octubre, a las 17 horas, en el Auditorio Salvador Gálvez, y contará con la participación de los candidatos Alejandra Smith (independiente), Álvaro Ortiz (DC), Juan Polizzi (Independiente) y Yolanda González (Pacto Amplitud). Cristián van Rysselberghe (UDI) se excusó de participar en el encuentro.

“Diálogos electorales 2016” se erige como una continuación del trabajo realizado por CEDEUS desde 2013, en la vinculación de la ciencia con la política pública en la escala comunal para, en conjunto, articular y dialogar sobre los desafíos que plantean los futuros escenarios urbanos en que se desarrollarán los nuevos períodos del gobierno municipal.

Organiza: Centro de Desarrollo Urbano Sustentable CEDEUS, financiado por CONICYT-FONDAP

Patrocinan: Universidad de Concepción a través de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (VRIM), Facultad de Ingeniería, y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía.