Conversatorio Día Mundial del Urbanismo: ¿QUÉ LE INTERESA AL URBANISMO DE HOY?

1. Urbanismo

El Departamento de Urbanismo de la Faug invita a presentar trabajos o experiencias locales sobre los temas que interesan a la urbanística, como reflexión crítica a los modelos actuales de desarrollo urbano, en el Conversatorio Día Mundial del Urbanismo: ¿QUÉ LE INTERESA AL URBANISMO DE HOY? Experiencias locales en Latinoamérica, a realizarse el próximo martes 15 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Auditorio, 1er piso, Faug.

• Fecha envío de temas: miércoles 9 de noviembre.
  • Mail: mabelalarcon@udec.cl, indicando:

– Tema de la ponencia

– Autores

– Modalidad: Proyecto de investigación, Resultado de Asignatura (indicar), Trabajo profesional, Otros (especificar).

En la oportunidad participarán las invitadas internacionales: Dra. Laura Alcalá, Universidad del Nordeste, Resistencia, Argentina y Dra. Isabel Arteaga, Universidad de Los Andes, Bogotá, Colombia.