Muestra de Proyectos

1. Invitación Museo

Muestra de proyectos “Concurso Público para la Construcción del Museo Regional de la Memoria y los Derechos Humanos”

Se invita a la comunidad a la muestra de proyectos que participaron en el Concurso Público para la Construcción del Museo Regional de la Memoria y los Derechos Humanos, Región del Biobío, expuesta a todo público en la sala “Fanshop” ubicada en el zócalo del Estadio Ester Roa, acceso por Collao, justo frente a las boleterías.

Los proyectos se estarán expuestos hasta el día miércoles 07 de diciembre del presente. Se trata de las 30 propuestas que concursaron, entre ellas señaladas la ganadora y aquellas que obtuvieron un lugar en el Concurso.

La Dirección de Arquitectura del MOP invita cordialmente a todos a visitar esta muestra de lunes a viernes entre las 9:00hrs y 13:00hrs.

Aprovechamos la oportunidad de felicitar nuevamente a los premiados, y en particular a las oficinas cuyos integrantes forman parte de nuestra comunidad Faug: la oficina de nuestro decano Bernardo Suazo y la docente Carmen Vigueras, equipo también conformado por los ex alumnos Faug Jaime Palma, María Eugenia Cabrera y Karla Lagos, además, de la oficina de un exalumno Faug, el arquitecto Lorenzo Fluxá, titulado en la UdeC.