En ceremonia de titulación se reconoció a los alumnos destacados en la carrera de arquitectura

1. P1050471
  2. P1050485
  1. P1050471
  2. P1050485

Durante la ceremonia de titulación, realizada el día de ayer en el Teatro Concepción, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía reconoció a los alumnos que durante sus años de estudio tuvieron una destacada labor.

De esta manera se entregó el premio “Manuel Carrasco Padilla”, a la mejor trayectoria de la carrera, galardón que recuerda al destacado docente arquitecto Manuel Carrasco Padilla, quien por medio de esta distinción permanece siempre en la memoria de la facultad. Con este reconocimiento se busca destacar al estudiante que haya sobresalido por su talento, responsabilidad y dedicación durante su periodo de estudio y considera el promedio de todos los niveles cursados, incluyendo su proyecto de título y el tiempo en que finalizó la carrera. En este contexto, este año el premio recayó en el arquitecto Felipe Anabalón Venegas.

Por su parte, el Colegio de Arquitectos delegación Concepción reconoció, a través del premio “Augusto Iglesias Barrios”, al alumno que cumplía con los requisitos de excelencia académica requeridos por la institución. Este año, el premio también fue para Felipe Anabalón Venegas. Además, entregó el premio SAT, que destaca la acción social del distinguido, el que recibió Francisca Tapia Villa.

Por último, el Centro de Alumnos entregó el premio al “Mejor Compañero”, el que se gestó a través de una votación interna entre los propios alumnos titulados, este año el premio fue para Gonzalo Burgos Rivas.