DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2017

1. Print

Se invita a los alumnos desde 3er año, de las carreras de arquitectura y geografía, a participar como monitores en el día del Patrimonio Cultural 2017, a celebrarse el próximo domingo 28 de mayo. Este año el lema será “1, 2, 3 por mí y por todo mi patrimonio”, por lo que tu ayuda y cooperación son fundamentales.

A quienes les interese colaborar los invitamos a enviar sus datos, hasta el martes 02 de mayo, a faug@udec.cl indicando nombre, año que cursan, mail y teléfono, para posteriormente encontrarnos en una primera reunión informativa, fecha a confirmar.

La colaboración de los alumnos de la FAUG es primordial, ya que este es un proyecto nuestro y somos los encargos de proyectar la valoración de nuestro patrimonio a la comunidad.

Te invitamos a participar,
Esperamos tus datos!!!