Invitación: “Experiencias de alumnos. Construcción en madera Faug”

1. afiche construccion en madera faug

Se invita a la comunidad a la actividad “Experiencias de alumnos. Construcción en madera Faug” a realizarse el próximo miércoles 14 de junio, a las 17:30 horas, en el auditorio, 1er piso.

En la oportunidad, se presentará el proyecto mueble 3er piso Faug, desarrollado en el  “Workshop Construcción de mobiliario tercer nivel Faug”, en el que participaron alumnos del electivo construcción en madera, además de un grupo externo que llegó a través de un llamado realizado a los estudiantes de la carrera de arquitectura. El objetivo era armar un mobiliario para los trabajos de expresión y taller que se encontraban en el pasillo.

Otros de los puntos a tratar serán las pasantías que entrega el Programa Polo Madera y a las que pueden postular los alumnos de la facultad.

Por último, se realizará una presentación del proyecto del alumno de la carrera de arquitectura Cristian Araya, quien obtuvo mención especial en concurso internacional Arquideas “Canyon View Accommodation (CaVA), cuyo objetivo era plantear un espacio de alojamiento temporal para visitantes del Gran Cañón del Colorado. La propuesta aspiraba a ser un punto de parada obligatoria para el visitante, un espacio alojativo que ofreciera una experiencia única en medio de este paraje tan singular y conocido a nivel global.

Los invitamos a participar de esta interesante jornada y a extender invitación a sus alumnos.