Vida Universitaria

0000b_extension

La Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) es un organismo que depende de Vicerrectoría, cuya misión es preocuparse de los servicios a los estudiantes de pre y post grado, complementarios con la actividad académica.

Esta unidad está situada en el Edificio Virginio Gómez, del campus universitario.

El Director DISE: Sara Mendoza Parra
Correo electrónico: smendoza@udec.cl
Teléfonos: 2204207

http://www.udec.cl/dise/

  • Unidad de Salud

    En ella encontrará toda la información necesaria referente a salud estudiantil, bienestar estudiantil, servicio de hogares, de deportes, de actividades extraprogramáticas, entre otras informaciones importantes para cada uno de los estudiantes de la Universidad de Concepción.La Unidad de Salud de la Universidad de Concepción, entrega a los alumnos:

    – Atención Primaria de Salud a los alumnos regulares de la Universidad de Concepción.

    – Diagnóstico y posterior derivación hacia los profesionales o Centros de Especialidad, en aquellos casos que presenten mayor complejidad.

    – Emisión de informes a solicitud de las autoridades superiores, sobre la compatibilidad de salud de algún alumno con sus estudios universitarios. Para estos efectos, se tomarán en cuenta los informes de los profesionales que laboran en la Unidad y/o de consultores externos.

    – Visación y emisión de certificados de salud válidos para los efectos académicos administrativos dentro de la Universidad de acuerdo a la reglamentación vigente.

    El horario de atención es:
    Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs, horario continuado.

    Para mayor información Click Aqui

  • Residencia y Alimentación

    La Dirección de Servicios Estudiantiles, pone a disposición de los alumnos de la Universidad de Concepción, un sin número de servicios, los cuales tienen por objetivo ir en ayuda del estudiante durante su vida universitaria y así facilitarle su paso por la UdeC.

    Hogares Universitarios

    Minutas de Alimentación

    Si desea conocer todos los servicios visite la sección de Becas y Beneficios. Click Aqui

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone