Concurso “Acciones para Celebrar” los 25 años de la carrera de arquitectura

  1. acciones para celebrar

En el marco de la celebración, este 2017, de los 25 años de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Geografía en la Universidad de Concepción, se invita a toda la comunidad Faug a participar del concurso “Acciones para Celebrar”, postulando sus iniciativas e ideas para festejar y conmemorar esta ocasión, rematando con una festividad a fin del año académico.

Las reglas para participar con sus ideas en este certamen se encuentran adjuntas en el siguiente link: http://share.udec.cl/server/php/files/giselaopazo/compartir/ficha tipo_acciones para celebrar.docx, revísenlas y anímense a presentar sus mejores “Acciones para celebrar nuestros 25 años”!!

Calendario actividades Faug 2017: http://share.udec.cl/server/php/files/giselaopazo/compartir/calendario extension 2017.pdf

Instrucciones del concurso

  • Las ideas que quieran participar deben llenar formulario adjunto en link anteriormente mencionado, y remitirlo a: licfaug@gmail.com
  • Las propuestas deben ser enviadas antes del miércoles 31 de mayo, 23:59 hrs. (Mientras antes se envíen más posibilidades tienen de ser votadas)
  • Todas las iniciativas presentadas serán sometidas a concurso, mediante votación popular.
  • El concurso tiene carácter Anónimo, por tanto, sólo la primera página del formulario será difundida.
  • Este concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad de Arquitectura de la FAUG (exalumnos, alumnos, auxiliares, administrativos, profesores), participando todos en una misma categoría.
  • Se permite y motiva la conformación de equipos responsables compuestos por más de un grupo dentro de la comunidad (ej. Profesores + exalumnos, alumnos + administrativos, etc.)
  • Para la realización de estas Acciones, se sugiere planificarlas dentro de un rango presupuestario que fluctué entre $0 – $700.000 pesos para la acción ganadora.
  • Se recomienda además considerar, autogestión, donación de materiales, reutilización de recursos disponibles en la Facultad, involucrar alumnos, etc.
  • Las ideas a postular no pueden transgredir los reglamentos ni las normas establecidas en la Universidad de Concepción.
  • La selección de las iniciativas ganadoras se realizará en base a dos criterios: 1. Votación popular (1era página), 2. Factibilidad técnica (2da página), que será evaluada por un equipo conformado por 1 integrante de cada grupo de la carrera (exalumnos, alumnos, auxiliares, administrativos, profesores, directivos).
  • Entrega de resultados propuestas ganadores: miércoles 7  de junio.

NOTA:  Las “Acciones para Celebrar” se distribuirán en el transcurso del calendario anual 2017 http://share.udec.cl/server/php/files/giselaopazo/compartir/calendario extension 2017.pdf, en el marco de las celebraciones de los 25 años de la carrera de Arquitectura, las cuales rematarán con una Fiesta a fin del año académico.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone