En el marco de la celebración, este 2017, de los 25 años de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Geografía en la Universidad de Concepción, se invita a toda la comunidad Faug a participar del concurso “Acciones para Celebrar”, postulando sus iniciativas e ideas para festejar y conmemorar esta ocasión, rematando con una festividad a fin del año académico.
Las reglas para participar con sus ideas en este certamen se encuentran adjuntas en el siguiente link: http://share.udec.cl/server/php/files/giselaopazo/compartir/ficha tipo_acciones para celebrar.docx, revísenlas y anímense a presentar sus mejores “Acciones para celebrar nuestros 25 años”!!
Calendario actividades Faug 2017: http://share.udec.cl/server/php/files/giselaopazo/compartir/calendario extension 2017.pdf
Instrucciones del concurso
- Las ideas que quieran participar deben llenar formulario adjunto en link anteriormente mencionado, y remitirlo a: licfaug@gmail.com
- Las propuestas deben ser enviadas antes del miércoles 31 de mayo, 23:59 hrs. (Mientras antes se envíen más posibilidades tienen de ser votadas)
- Todas las iniciativas presentadas serán sometidas a concurso, mediante votación popular.
- El concurso tiene carácter Anónimo, por tanto, sólo la primera página del formulario será difundida.
- Este concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad de Arquitectura de la FAUG (exalumnos, alumnos, auxiliares, administrativos, profesores), participando todos en una misma categoría.
- Se permite y motiva la conformación de equipos responsables compuestos por más de un grupo dentro de la comunidad (ej. Profesores + exalumnos, alumnos + administrativos, etc.)
- Para la realización de estas Acciones, se sugiere planificarlas dentro de un rango presupuestario que fluctué entre $0 – $700.000 pesos para la acción ganadora.
- Se recomienda además considerar, autogestión, donación de materiales, reutilización de recursos disponibles en la Facultad, involucrar alumnos, etc.
- Las ideas a postular no pueden transgredir los reglamentos ni las normas establecidas en la Universidad de Concepción.
- La selección de las iniciativas ganadoras se realizará en base a dos criterios: 1. Votación popular (1era página), 2. Factibilidad técnica (2da página), que será evaluada por un equipo conformado por 1 integrante de cada grupo de la carrera (exalumnos, alumnos, auxiliares, administrativos, profesores, directivos).
- Entrega de resultados propuestas ganadores: miércoles 7 de junio.
NOTA: Las “Acciones para Celebrar” se distribuirán en el transcurso del calendario anual 2017 http://share.udec.cl/server/php/files/giselaopazo/compartir/calendario extension 2017.pdf, en el marco de las celebraciones de los 25 años de la carrera de Arquitectura, las cuales rematarán con una Fiesta a fin del año académico.