Iniciativa del académico José Prada forma parte de proyectos seleccionados por VRIM UdeC

  1. Prada

Proyecto de académico Faug José Prada forma parte de las 42 iniciativas UdeC, aprobadas por Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (VRIM), que colaborarán en la “gestión de actividades dirigidas a la comunidad universitaria, en particular, y a la comunidad penquista, en general, en el contexto de emergencia sanitaria que se vive en el país. Estos, contribuyen a la formación integral de nuestras alumnas y alumnos, a la difusión del quehacer académico y al desarrollo de las regiones” (https://noticias.udec.cl)

En este contexto, el proyecto del profesor Faug se denomina “Herramientas académicas básicas para el quehacer geográfico en tiempos de confinamiento”. Así, tanto esta iniciativa, como las otras 41, se realizarán en un formato online, en congruencia a las medidas adoptadas por la Universidad de Concepción para prevenir el Covid-19.

Tal como consiga noticias.udec.cl la Vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Claudia Muñoz Tobar, señaló que “estas iniciativas nos permiten, como Universidad, mantener el vínculo con la ciudadanía y canalizar el compromiso permanente de sus académicas y académicos con el bienestar de las personas y la difusión del conocimiento, las artes y el patrimonio universitario”.

Por último, cabe destacar que los proyectos comenzarán a ejecutarse a partir de esta semana y serán difundidos por los distintos canales online de la Universidad. Pueden revisar el listado completo de los proyectos en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1c8MfTmAOouufe6EgI3nRghKesnfaL6bH/view

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone