Fundación Superación de la Pobreza abre sus postulaciones al programa Tesis País 2020

  1. 95989107_2991848597567096_8798136683611553792_o

Un país más justo lo construimos desde los territorios. Pon tus conocimientos al servicio de otros y postula a Tesis País 2020 #PiensaChileSinPobreza. Postula tu tesis o proyecto de tesis en superacionpobreza.cl/postulacion-tesis-pais

La postulación se realizará en el marco de la convocatoria general del Programa Tesis País 2020-2021. Es una postulación en línea en plataforma habilitada por la FUSUPO. Se requiere adjuntar los siguientes documentos para completar la postulación:

1. Formulario de postulación debidamente llenado – Usar link en página web (obligatorio)

2. Carta de respaldo profesor guía para la modalidad proyecto de tesis / Carta de recomendación para la modalidad tesis terminada (obligatorio)

3. Documento de identidad escaneado (obligatorio)

4. Certificado de notas (puede ser presentado en fase posterior del proceso).

5. Certificado de titulación para la modalidad MTT (puede ser presentado en fase posterior del proceso).

6. Documento completo de la tesis aprobado y calificado por la institución académica respectiva para la modalidad MTT (puede ser presentado en fase posterior del proceso).

El formulario de postulación y el formato de carta de recomendación pueden ser descargados de la plataforma de postulación.

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes de pre y post grado, de cualquier disciplina, cuyos proyectos de tesis o cuyas investigaciones ya realizadas, estén dirigidas y comprendidas en las diversas temáticas especificadas en estas bases. Para la postulación a ambas modalidades pueden ser estudiantes de cualquier nacionalidad pero deben residir en Chile para el caso de postular a la modalidad Proyecto de Tesis. Para la modalidad Tesis Terminada también pueden postular profesionales que hayan ya terminado sus tesis de pre o post grado, en los últimos 5 años, y que quieran escribir un artículo sobre los resultados de su investigación realizada.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone