Estudiantes y académicos se reúnen para establecer acuerdos para el cierre del segundo semestre 2019

1. pedro_1

Estudiantes y académicos a cargo de los talleres de la carrera de arquitectura, se reunieron hoy para establecer consensos que les permitan llegar a acuerdos para el cierre del segundo semestre 2019.

“Hubo una muy buena disposición, surgieron interesantes ideas y se van a seguir conversando el próximo martes, pero en general el espíritu era ver de qué forma los talleres, junto con los electivos, pueden concentrar sus actividades y entregas para reducir el número de horas y hacer más eficiente el periodo de clases efectivas que se tendrá. Todo lo anterior sujeto a la contingencia”, comentó el docente Pedro Orellana.

Cabe destacar que hubo una amplia participación en la reunión y se espera contar con la misma asistencia el martes 03 de diciembre, instancia en la que se pretenden establecer los acuerdos finales y contar así con el acta firmada el viernes de esa semana.