2ºllamado: MONITORES PARA EXPOSICIÓN LEONARDO DA VINCI

  1. © Al Powers, PowersImagery.com

Inscríbete para ser Monitor de la Muestra “Da Vinci: la Exhibición”

Se invita a los alumnos de arquitectura de la Faug, desde 2do año, a SER LOS MONITORES QUE GUIARÁN LA MUESTRA “DA VINCI: LA EXHIBICIÔN”, que por iniciativa de Enap, nuestra UdeC y las municipalidades Hualpén, Talcahuano y Concepción, estará abierta al público en el Parque Bicentenario entre los días viernes 28 de julio y domingo 13 de agosto.

Quienes se interesen, DEBEN INSCRIBIRSE YA al correo faug@udec.cl enviando sus datos (nombre completo, celular, año que cursan) hasta HOY, miércoles 12 de julio, a las 18:00hrs.

Aspectos importantes a considerar: para ser monitor habrá una capacitación obligatoria los días 24, 25 y 26 de julio (10 horas totales en horarios por avisar). Se trabajará los 17 días corridos (desde la inauguración el 28 de julio hasta el cierre) en turnos de 6 horas diarias (9:00hrs a 15:00hrs / o 15:00hrs a 21:00hrs), para lo cual contarán con uniforme y alimentación.

Cada monitor cubrirá un área temática de la muestra en los turnos programados, lo que implica asumir un compromiso a cumplir con gran responsabilidad y entusiasmo. Ello conllevará además un estímulo monetario y un certificado que acredite su participación.

Para la selección definitiva de monitores, serán citados a reunión mañana, jueves 13 de julio, a las 12:00 horas, en la sala 201.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone